La exsenadora nacional, Hilda "Chiche" González de Duhalde, arremetió contra el líder de La Cámpora Máximo Kirchner, en medio de los reiterados ataques contra el presidente Alberto Fernández. "No alcanza con ser hijo de dos ex presidentes para adueñarse de un partido", sostuvo la exprimera dama al analizar el rol del diputado como titular del PJ Bonaerense.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, la esposa de Eduardo Duhalde señaló que quiere volver a involucrarse en política "dentro del Partido justicialista". Con la mira en las elecciones de 2023, anticipó que va a "intentar participar".

LEE: El FdT se suma a la marcha a Tribunales para reclamar la modificación de la Corte Suprema

"Tengo vocación por los temas sociales y me preocupa lo que veo. No me puedo quedar sentada en mi casa sin hacer nada", subrayó la dirigente peronista.

Chiche Duhalde volvió a analizar la dura interna que afecta al Gobierno y al Frente de Todos: "Lo veo muy deslucido a (el presidente) Alberto Fernández. Me preocupa". La culpa de lo que está pasando la tienen Alberto y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner): uno no puede y el otro no quiere", concluyó.