Publicado el 07 de Abril de 2022 - 10:00 | Última actualización: 07 de Abril de 2022 - 12:21

Cerruti tildó de "chiste" el reclamo de Cristina Kirchner: "Conozco el humor de la vicepresidenta"

La portavoz le bajó el tono al mensaje que le envió la vicepresidenta en el marco de un homenaje a veteranos de Malvinas.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. Foto NA.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, hizo referencia al comentario que le envió la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el marco del homenaje a veteranos de Malvinas. Tras contar que le había enviado el libro "Diario de una temporada en el quinto piso" de Juan Carlos Torre como regalo de cumpleaños al Presidente, había asegurado: “Hoy se lo mandé de regalo al Presidente, para que después la vocera no diga que no le regalo nada”.

El comentario fue áspero y fue enviado en medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos. Tanto así que Alberto Fernández y Cristina participaron de diferentes actos en la conmemoración del 2 de abril. 

LEE MÁS: La mujer acusada por los afiches contra Cristina Kirchner pidió no ser detenida

La chicana responde a la decisión de Cerruti de hacer público que la expresidenta no había respondido los mensajes del actual mandatario en medio del ataque a pedradas de sus oficinas en el Senado durante el debate del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

A pesar de la dureza de las palabras, en Casa de Gobierno buscaron bajarle el tono al cruce. “Fue un chiste, conozco hace mucho tiempo a la vicepresidenta y conozco su humor", afirmó Cerruti en la habitual conferencia de prensa de los jueves. Y continúo: "Lo tomé como lo que fue, un chiste. Compartimos el sarcasmo y el sentido del humor”.

LEE MÁS: El Gobierno autorizó la convocatoria masiva de paritarias anticipadas del sector privado

En la misma línea, aseguró que el Presidente tomó el obsequio de su vice "como un regalo", y aclaró que el Gobierno “no considera que sea un problema” que la falta de diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina