La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, destacó la "firmeza" del precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa y consideró que "no hay margen para que no siga siendo ministro de Economía".

"Está muy enchufado, muy entusiasmado, con mucha responsabilidad", sostuvo la dirigente del Frente Renovador, quien remarcó que el tigrense "es un piloto de tormenta en tiempos difíciles".

En declaraciones radiales, la diputada nacional descartó la posibilidad de que Massa se aleje del Palacio de Hacienda después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): "Creo que no hay margen para que no siga siendo ministro de Economía".

"No me imagino quién podría reemplazarlo en lo inmediato", manifestó la dirigente oficialista.

LEÉ: Massa: "Aquellos que creen que es un país de mierda que no vengan a pedir el voto"

De cara a los comicios, Cecilia Moreau indicó que "es importante el número de votos que saque Unión por la Patria, pero el número más importante del domingo es el de la participación popular".

"Hay un dato que alarmó en muchas provincias, pero es el más importante a revertir. Me preocupa eso y nos debe ocupar", señaló.

Además, criticó a Juntos por el Cambio: "El desquicio de (la precandidata presidencial Patricia) Bullrich y la tibieza de (Horacio Rodríguez) Larreta nos pueden llevar a una situación muy compleja en la Argentina".

Finalmente, la presidenta de la Cámara de Diputados dio por descontado por el apoyo del postulante Juan Grabois a Massa, en caso de que se confirme en las urnas un triunfo del tigrense.

LEÉ: Scioli aseguró que Massa "integrará propuestas de Grabois" tras las PASO

"Juan es un compañero de espacio al que valoro, tengo afecto, es un amigo. Voy a votar a Massa, porque es el Presidente que la Argentina necesita, pero Juan es un compañero y un amigo que va a sumar, es parte de este espacio y estoy convencida de que el lunes va a estar trabajando codo a codo con Sergio", concluyó.