| Última actualización:23 de Septiembre de 2022 - 06:55

Cristina confía en que su defensa seguirá "desarmando las mentiras" de los fiscales

La exmandataria confirmó que, en la tercera y última jornada del alegato, desde las 11 ejercerá su "propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN".

El abogado Carlos Beraldi expuso el alegato de la defensa. El abogado Carlos Beraldi expuso el alegato de la defensa. NA

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó que su abogado Carlos Beraldi "seguirá desarmando las mentiras" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Lo tuiteó a menos de 24 horas del cierre, este viernes, de los alegatos de la defensa en el denominado juicio por Vialidad.

"Mañana continúan las audiencias de la causa 'Vialidad'. A partir de las 9.30, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter junto al link desde el que se podrán seguir en vivo las declaraciones.

La exmandataria confirmó que, en la tercera y última jornada del alegato, desde las 11 ejercerá su "propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN".

LEÉ: Obra Pública: Cristina Kirchner hablará el viernes como “abogada en causa propia”

La fiscalía pidió para Cristina Kirchner la pena de 12 años de prisión por asociación ilícita y defraudación en perjuicio del Estado y la inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos.

"La doctora Fernández de Kirchner va a tomar parte en la exposición de este alegato y lo va a hacer de acuerdo al artículo 104 que le da ese derecho como abogada para poder actuar en causa propia", anunció Beraldi el pasado martes al cierre de su alegato técnico.

Después del pedido de su abogado, la vicepresidenta compartió en sus redes sociales un extracto del alegato de Beraldi y afirmó que su defensor "demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola".

"Más que fiscales, parecen trolls", apuntó la vicepresidenta. En una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria compartió un recorte, de 9 minutos de extensión, del alegato de defensa de este martes.

En el video, su abogado Carlos Beraldi refutó el tono con el que Luciani expuso el llamado "Plan Limpiemos Todo", una reunión entre Cristina y Lázaro Báez en Santa Cruz.

Para finalizar su posteo, Cristina Kirchner incluyó una frase atribuida al ex presidente Juan Domingo Perón: "Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina