Publicado el 06 de Junio de 2022 - 12:40 | Última actualización: 06 de Junio de 2022 - 14:07

Carrió apuntó contra Cristina en la polémica por el gasoducto Néstor Kirchner

La titular de la Coalición Cívica acusó a la vicepresidenta de querer impedir la puesta en pie de la obra.

Por
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. Foto NA.

La obra estrella del Gobierno sigue generado polémicas en el abanico político. La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, emitió su opinión sobre la construcción del gasoducto Néstor Kirchner y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de "querer abortar" la obra. LEE: Denunciaron a IEASA por presunto favorecimiento a Techint en el gasoducto Néstor Kirchner

"Cristina Kirchner quiere abortar el gasoducto, la única posibilidad que tenemos para la exportación de gas y el abastecimiento del consumo interno", denunció Carrió a través de sus redes sociales.

En la misma línea, sumó: "Quiere perjudicar a todos los argentinos y eventualmente a un futuro gobierno, ya ni pretende competir solo quiere dañar".

LEE: Rossi: "El Presidente tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomaTras la denuncia de Kulfas, desde la oposición de Juntos por el Cambio decidieron denunciar al directorio de la empresa estatal Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) a raíz de la mención de un supuesto favorecimiento a Techint para la provisión de caños para el gasoducto.

"Todas estas expresiones realizadas impúdicamente frente a toda la sociedad argentina indicarían que las especificaciones técnicas contenidas en el pliego licitatorio para la adquisición de tubos para el transporte del gas estarían direccionadas a efectos de favorecer a una empresa en particular, TENARIS SIAT SA parte del grupo empresario TECHINT", sostiene la denuncia presentada por los diputados Graciela Ocaña y Waldo Wolf.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina