La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó las críticas del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, y destacó que sus declaraciones juradas "son públicas y están en internet" para poder comprobar sus ingresos.

"Carrió es parte de la casta, alguien que nunca laburó, tiene su CUIL invicto", había lanzado el referente libertario sobre la ex diputada nacional. Tras esos dichos, la chaqueña se expresó a través de su cuenta de Twitter, desde donde afirmó que sus declaraciones juradas "son públicas desde el año 1994 a la fecha y todas están en internet, con inclusión de divorcio y separación de bienes incluida".

LEE: La bronca de Juez por la decisión de romper lazos con Milei: "Es innecesario hacerlo 20 meses antes"

"Además, todos los honorarios privados generados durante mi actividad como abogada; cancelé matrícula desde el año 1996 hasta el año pasado, por creer que había incompatibilidad ética con mi cargo de diputada", añadió la ideóloga de Cambiemos.

Carrió también retuiteó una publicación del dirigente de la Coalición Cívica-ARI Facundo Del Gaiso, quien consideró que "sería correcto" que Milei "se disculpe y explique de que vivé si sortea su sueldo".

"Si vive de las conferencias con privados, cuántas realiza por mes, cuánto le pagan y sobre todo en que horario las hace, ya que su función de diputado nacional es full time", reclamó Del Gaiso.

LEE: La dura respuesta de Milei a Juntos por el Cambio: "Nunca podríamos ir en un espacio corresponsable del fracaso"

La líder de la Coalición Cívica-ARI fue una de las más fervientes críticas a la posibilidad de que el libertario se sumara a Juntos por el Cambio: lo había definido como "un emergente del cansancio, la bronca, y de la ausencia de formación de las generaciones jóvenes; es el mayor fracaso de la educación kirchnerista ideologizada".