Miércoles, 04 Agosto 2021 15:13

Carrió recibió al postulante de Neuquén y saldrá de campaña por el interior

La líder de la Coalición Cívica recibió en su casa a Carlos Eguía, precandidato a diputado nacional por la CC ARI en Neuquén, donde no hubo acuerdo con el PRO y el radicalismo.

Carrió y Eguía en Exaltación de la Cruz. Carrió y Eguía en Exaltación de la Cruz. NA

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comenzó hoy a hacer campaña por sus candidatos del interior, luego de su gesto en redes sociales para bajarle el tono a la interna dentro de Juntos por el Cambio.

En ese marco, recibió en su casa a Carlos Eguía, precandidato a diputado nacional por la CC ARI en Neuquén, provincia en la que no hubo acuerdo con el PRO y el radicalismo.

“Esta es la lista que representa los valores fundacionales de JxC”, afirmaron durante el encuentro. Carrió y Eguía conversaron sobre la situación del país y de la provincia, también acerca de la trascendencia que tienen los próximos comicios, tanto el de las PASO de septiembre, como el nacional en noviembre.

En los próximos días, Carrió le devolverá la visita a Eguía, cuando viaje a la provincia de Neuquén para recorrerla junto a los candidatos de la lista 47, de la CC ARI.

La reunión de la líder de la CC con el postulante neuquino se dio luego de que este martes publicara un enigmático tuit en su cuenta de la red social Twitter, a través del cual aseguró que no romperá la alianza opositora.

"Todo está en paz. Primero me retan, después me van a agradecer. Un beso. Lilita", publicó la ex diputada nacional, junto a la foto de un corazón y otra de una cartera floreada.

La cartera fue porque en 2014 ella se levantó y se fue de un acto del extinto frente opositor Unen al momento que hablaba el fallecido Fernando "Pino" Solanas. Ese momento sirvió luego, en 2015, para la conformación de Juntos por el Cambio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA