La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó hoy de una actividad de campaña junto a la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal y consideró que en la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense están "los que pusieron el cuerpo en los peores años del kirchnerismo".

"Los mejores diputados de la Coalición Cívica están en las listas junto a María Eugenia Vidal. Acá en esta lista estamos los que pusimos el cuerpo en los peores años del kirchnerismo", subrayó la cofundadora de Cambiemos.

Vidal y Carrió participaron de un encuentro con vecinos en el patio de un bar de Caballito, junto a los precandidatos porteños de la Coalición Cívica.

"Hay que evitar votar chantas, gente que ocupa una banca y no sabe redactar una ley. Porque después eso se nota. Esta es una lista que va a seguir luchando por la libertad y la dignidad", afirmó la referente de la Coalición Cívica.  

"Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá", agregó. 

Por su parte, Vidal planteó que "esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo".

"Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral", remarcó, y agregó: "Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política".

En el encuentro en Caballito estuvieron también la tercera precandidata a diputada nacional de la lista, Paula Oliveto, el sexto precandidato, Fernando Sánchez, y el tercer precandidato a legislador porteño, Hernán Reyes; entre otros dirigentes de la Coalición Cívica.