La ex diputada Elisa Carrió advirtió hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner "juega con (el presidente de Rusia, Vladimir) Putin" en el marco del conflicto con Ucrania, y remarcó que "esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras".

"Sepan que Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras. Repudiemos la política exterior del Gobierno", sostuvo la dirigente opositora en un mensaje de Twitter.

Y agregó: "Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata".

A su vez, Carrió sostuvo que "en esencia, la lucha de fondo es entre democracia y dictadura; como lo dijo Marcelo T. de Alvear en la Convención Radical, con motivo de la 2da Guerra Mundial".

"En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias", completó la fundadora de la Coalición Cívica.

Horas antes, la dirigente chaqueña se había referido también al conflicto entre los dos países de Europa del este y había manifestado en la misma red social su "enorme repudio a la acción bélica de Rusia sobre el pueblo ucraniano". 

"Todos debemos recordar hoy la más macabra invasión de Stalin: el Holodomor, la muerte por hambre de los agricultores ucranianos, lo que se convirtió en uno de los mayores genocidios de la historia", señaló.