Jueves, 22 Julio 2021 16:47

Carrió bailó y le cantó "Despacito" a Diego Santilli durante su lanzamiento

"Los dejo con el gran candidato colorado, despacito, pasito a pasito", cantó la referente opositora al cerrar su discurso con una parte de la pegadiza y famosa letra de Luis Fonsi.

El momento del show de Carrió. El momento del show de Carrió. Captura de tv.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dio hoy la nota durante el lanzamiento de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires, al bailar y cantar una parte del hit "Despacito".

"Los dejo con el gran candidato colorado, despacito, pasito a pasito", cantó la referente opositora al cerrar su discurso con una parte de la pegadiza y famosa letra de Luis Fonsi.

Momentos antes, al hablar ante el resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio, la ex legisladora nacional señaló que su generación está para "explicarle a los jóvenes" que a la Argentina "le pasó un camión por encima" durante el gobierno del presidente Alberto Fernández.

“Vengo a representar, de alguna manera, a los que queremos ser grandes y a explicarle a los jóvenes de nuestro país que es cierto que nos pasó un camión por encima los últimos dos años”, advirtió Carrió, y completó la idea: "Ahora, cuando te pasa un camión por encima, uno tiene dos alternativas: quedarse abajo del camión para toda la vida o levantar el camión y salir a la vida”.

En otro pasaje de su discurso, Carrió recordó que lo conoce a Santilli desde "chiquito", y fue más allá al hablar de sus primeras nupcias: “Fui a tu primer casamiento”.

"Soy amiga de su segunda mujer", aclaró segundos después la ex diputada nacional, al referirse a Analía Maiorana, la esposa del precandidato del PRO.

Entre palabras de aliento para la campaña que encabezará en Buenos Aires, Carrió expresó: "Santilli era legislador, es decir, ¡sabe legislar! Hay que aprender a legislar para ser candidato, no se puede poner la carita linda a una Cámara de Diputados. Hay que poner el cuerpo, la inteligencia y el alma”.

“Hay que saber redactar una ley, chicos. No lo digo por nadie, obvio”, ironizó la líder de la Coalición Cívica, que ubicará en la lista de Santilli a Juan Manuel López y a Marcela Campagnoli.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA