La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió salieron este viernes a hacer campaña con una caminata por el barrio de Recoleta.

En medio de las duras internas que tienen lugar por estas horas en el frente opositor, la ex diputada nacional se sumó a las recorridas habituales que lleva adelane Vidal por distintos barrios de la Ciudad.

Durante la visita, Vidal y Carrió conversaron con vecinos y comerciantes, tomaron reclamos y dialogaron sobre las distintas problemáticas barriales. Participaron de la actividad, el presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro y el dirigente, Santiago Cantón.

En tanto, en el marco del Día Mundial contra la trata de personas, Vidal se sumó a una campaña en su cuenta de la red social Twitter para luchar contra este flagelo.

"NO ES EN TWITTER. Si denunciamos por acá casos de trata de personas no ayudamos a las víctimas: damos más herramientas para que se siga cometiendo el delito. Si ves o sabés algo, llamá al 145", publicó la ex gobernadora de Buenos Aires.