Tras su jura, la senadora electa Carolina Losada manifestó que está ante “un desafío enorme” y confesó que estudia minuciosamente el reglamento de la Cámara de Senadores, de la que es vicepresidenta por definición del interbloque de Juntos por el Cambio.

Me voy a equivocar. Ella (Cristina Kirchner) ayer se equivocó mil veces y tiene más experiencia que nadie”, anticipó en diálogo con Eduardo Feinmann para Radio Rivadavia. Y agregó: “Lo más importante es no equivocarse en las cosas importantes como es el rumbo del país, como se equivocan ellos”.

Asimismo, Losada destacó que presentará un proyecto para combatir la narco-criminalidad presente en Santa Fe, que tiene como objetivo fomentar la creación de más juzgados federales en la provincia. “Queremos presentar un proyecto que tiene que ver separar la provincia de Santa Fe de aquel proyecto general que hizo el kirchnerismo cuando quiso reformar la Justicia y diluir el poder de Comodoro Py”, afirmó Por último, la dirigente de la oposición aseguró que busca llevar “los valores del periodismo” a la Cámara Alta.