Jueves, 28 Enero 2021 14:15
Lo dijo por Radio Rivadavia

Carlos Stornelli: "Hay un grupo minúsculo que sueña con que los fiscales no existan"

El fiscal federal, acusado por espionaje ilegal, se expresó así en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Ángel Etchecopar.

El fiscal federal Caros Stornelli. El fiscal federal Caros Stornelli. Foto NA: Juan Vargas

El fiscal federal Carlos Stornelli aseguró que "hay un grupo minúsculo que sueña con que los fiscales no existan, con borrar la letra de la Constitución", pero remarcó que "son muchos" los fiscales que investigan.

"Tenemos una Justicia con muchísimas falencias, aunque también muchísimas virtudes. Hay un grupo minúsculo que sueña con que los fiscales no existan, con borrar la letra de la Constitución", subrayó Stornelli en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Ángel Etchecopar en Radio Rivadavia.

También remarcó que "los fiscales que investigan son muchos" y señaló que "la Constitución está para cuando los derechos se quieren vulnerar".

"Hay un bombardeo de información falsa y de falsos relatos que inciden mucho sobre el ánimo de la gente", expresó el fiscal.

Por último, contó: "Matar a un fiscal no es un recurso que se pueda usar todos los días. Conozco el calibre de ciertas personas. En la casa donde vive mi hijo pusieron una bomba".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA