El ex juez de la Cámara Federal Carlos Rozanski consideró que la conformación de una comisión bicameral como órgano de control de la Justicia "beneficiaría a la democracia" porque "representa a todos los sectores".

"Estoy de acuerdo con la comisión bicameral porque beneficiaría a la democracia. Me parece que la comisión bicameral es interesante porque además representa a todos los sectores", sostuvo Rozanski en diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

"En la oposición tendrían que darse cuenta que nos beneficiamos todos", señaló. Asimismo, consideró que el fiscal Carlos Stornelli "es un delincuente" y "no podría seguir en su cargo en un sistema democrático que funcione luego de los procesos judiciales que tiene en marcha".

“Cristina es víctima de una persecución y esa es la razón de los procesos que tiene. Me consta que hubo un plan sistemático de persecución por parte de Mauricio Macri", indicó el ex magistrado. Y agregó: "Lo de Macri lo viví personalmente. Fui extorsionado por Germán Garavano. Hubo una operación inusual para liberar a Fariña, que estaba preso y se lo necesitaba para poder intimidar a Cristina".