"Cárcel o bala para el delincuente, si es policía como en el caso de Lucas, también", subrayó Espert
"Pero cuidado, no satanicemos a la cirugía porque hubo una mala praxis", advirtió el diputado electo por la provincia de Buenos Aires en declaraciones a Radio Rivadavia.
El diputado nacional electo por Buenos Aires José Luis Espert cuestionó a los policías que mataron a Lucas González de un balazo en la cabeza y reiteró que para los delincuentes, en este caso integrantes de la fuerza de seguridad, "cárcel o bala".
"Lo que yo sostengo es cárcel o bala para el delincuente, si es policía como en el caso de Lucas, cárcel o bala", enfatizó Espert en declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.
A su entender, hay que "parar con el delirio de que el inocente viva tras las rejas y el delincuente se pavonee por la calle".
"Lo que ocurrió con Lucas es muy desafortunado y merece que le caiga todo el peso de la ley a los policías", sostuvo Espert, aunque aclaró: "Pero cuidado, no satanicemos a la cirugía porque hubo una mala praxis".
"La política argentina es un verdadero chiquero, todo se manipula para que nada cambie, para que sigan los mismos de siempre y la gente siga muerta de hambre", se quejó el legislador electo.
Espert, en tanto, se refirió a la elección del domingo y señaló: "La elección nuestra es récord histórico, metimos 3 diputados nacionales, tres diputados provinciales y por lo menos una decena de concejales".
"Nos votó gente que siente que representamos sus necesidades", consideró el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires.