Publicado el Martes, 19 Abril 2022 11:55

Tras acordar una reunión, se levantó el corte en el Puente La Noria

Unos 150 manifestantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) bloquearon la mano del ex Camino Negro que se dirige hacia Capital Federal.

Tras acordar una reunión, se levantó el corte en el Puente La Noria Foto NA.

Unos 150 manifestantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), bloquearon la mano del ex Camino Negro que se dirige hacia Capital Federal, reclamaron puestos de trabajo y se manifestaron contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y luego de unas horas acordaron una reunión con funcionarios para mañana en la ciudad de La Plata. 

Además del corte los y las manifestantes quemaron cubiertas y generaron un caos vehicular en la zona del Puente La Noria. Según fuentes policiales, el corte se inició este martes a la mañana en la autopista Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) a la altura de la calle Baradero.

"Estamos cortando el Puente La Noria reclamando contra las condiciones miserables que está viviendo nuestro pueblo, contra la falta de trabajo, la falta de alimentos y los altos índices de la inflación", dijo Raúl Castell en un video difundido en las redes sociales, y también afirmó que la manifestación "es contra de ese acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

WhatsApp_Image_2022-04-19_at_12.21.49_PM_1.jpeg

"Nos vamos a mantener en (el puente) La Noria, entre la Capital Federal y Lomas de Zamora, a la espera que nos reciban los funcionarios para atender nuestros reclamos", terminó.

En el lugar trabajó personal de tránsito municipal de Lomas de Zamora, efectivos de la Policía local y personal de la Comisaria 5ta de Ingeniero Budge, del Grupo GAD de Lomas de Zamora, y de la Policía Federal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 20 Abril 2022 07:12