El diputado nacional de la UCR José Cano pidió hoy que el presidente Alberto Fernández plantee "un mensaje hacia el futuro y una agenda que tenga que ver con los problemas reales" del país durante el acto en Tucumán por el Día de la Independencia.

"Sería bueno que el Presidente plantee un mensaje hacia el futuro. Honrar a los próceres tiene sentido sólo si los emulamos y tratamos de imitar su conducta y tenemos una mirada sobre la Argentina que viene", sostuvo el dirigente opositor.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Guadalupe Vázquez, el tucumano remarcó que "es fundamental que el Presidente empiece a tener una agenda que tenga que ver con los problemas reales, del día a día de la Argentina".

"Lo que vemos es que la agenda del Gobierno en el Congreso está muy alejada de la gente", se quejó. E insistió en el pedido para que el jefe de Estado brinde mañana durante el acto por el Día de la Independencia "un mensaje esperanzador, de sensatez, de una convocatoria sincera".

Además, Cano anticipó que en Tucumán habrá "manifestaciones de productores de la región y de padres autoconvocados". "Esperemos que la fecha transcurra en paz y que el Presidente tome nota de los reclamos", concluyó el diputado nacional de la UCR.