Los candidatos a diputados nacionales de Entre Ríos por el Frente de Todos Enrique Cresto, acual y Lucas Larrarte encabezaron un encuentro militante en el que respaldaron al presidente Alberto Fernández y llamaron a militar "casa por casa" para revertir la elección en noviembre.

El encuentro también contó con la presencia del senador provincial Marcelo Berthet, el intendente de General Campos Sergio Martínez, el dirigente justicialista Hugo Berthet, las autoridades partidarias y referentes del peronismo local.

Cresto y Larrarte convocaron a recuperar "la mística y la pasión del peronismo", para encarar una campaña con fuerte presencia territorial "casa por casa y puerta por puerta", enfocándose principalmente en propiciar "la persuasión en la charla mano a mano con el electorado que en las PASO fue adverso y aquellos que aún no tiene definido su voto".

Además, Cresto se refirió a la crisis del gabinete nacional y expresó un fuerte respaldo a Fernández: “Este acto, desde San Salvador, es también y principalmente un acto de apoyo a la investidura del Presidente”.

“Muchas veces, desde el lugar donde estoy, he hablado y discutido con ministros y funcionarios, algunos que están más cerca del kirchnerismo, otros más cerca del peronismo tradicional; y aunque todos compartimos los mismos objetivos y todos trabajamos para que a Argentina le vaya bien, yo siempre les decía que el peronismo es un movimiento verticalista. El peronismo siempre fue verticalista y los peronistas queremos un Presidente que tenga el bastón de mando y conduzca los destinos de la Argentina. El peronismo siempre fue así y este país es un país presidencialista, por eso necesitamos un Presidente fortalecido en su conducción y respaldado por todos”, remarcó el titular del Ente Nacional  de Obras Hídricas y Saneamientos (ENOHSA).