El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que el Gobierno espera las "disculpas" de Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de los diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, por el cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica "Estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y de Horacio Rodríguez Larreta", resaltó el titular de ministros.

En declaraciones radiales, apuntó a la celebración del cumpleaños de Carrió en diciembre pasado y recordó que fue "con mariachis incluidos". Del encuentro participaron 70 invitados, muchos de ellos políticos, y por ello la líder de la Coalición Cívica fue denunciada ante la Justicia.

"Cuando se tomó registro de que la situación (en Olivos) era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente. Al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió hizo un cumpleaños cuando no estaba permitido y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta", se quejó Cafiero.

Sobre el festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos, el jefe de ministros reiteró que el presidente Alberto Fernández y a reconoció que fue "un error" y por esa razón "pidió disculpas".

Por la fiesta de diciembre pasado, Carrió se defendió y dijo que fue al aire libre y con todos los invitados testeados. "Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país, esta gente no reconoce ni siquiera que hayas respaldado las medidas", resaltó la líder de la Coalición Cívica en declaraciones radiales.

Al respecto, recalcó: "No quiero vivir en la mentira que se vive en este país, me han dañado mucho pero ayer lloré y yo no lloro, porque había cumplido con todo".