Viernes, 12 Febrero 2021 07:49

Cafiero se reunió con Arabela Carreras para conversar sobre los nuevos convenios de conectividad

La gobernadora indicó que tienen "definidos los términos", por lo que "en los próximos días" estarán "firmando los convenios específicos".

Foto NA. Foto NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en la Casa Rosada a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para conversar sobre los nuevos convenios en materia de conectividad y el plan de obras que se está desarrollando en la provincia.

"Hay distintos proyectos de inversión que tiene el Gobierno nacional en Río Negro, y fundamentalmente sobre la posibilidad de ampliar la red de fibra óptica en toda la provincia a través de convenios entre ARSAT y la agencia provincial INNOVA", resaltó Carreras.

En ese sentido, la gobernadora indicó que tienen "definidos los términos", por lo que "en los próximos días" estarán "firmando los convenios específicos".

Luego del encuentro, que se desarrolló en el despacho del jefe de Gabinete, la mandataria provincial afirmó que hay "un nivel de inversión histórico en la provincia de Río Negro" en materia de rutas nacionales.

Según indicó la Jefatura de Gabinete en un comunicado, Carreras también se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para analizar el estado de situación de la provincia en lo que refiere al Plan de Viviendas.

"Estamos en la etapa de hacer los convenios, primero los convenios generales para hacer los llamados a licitación", detalló la mandataria provincial.

En esa línea, afirmó que avanzaron "muchísimo" respecto de los "acuerdos sobre las ciudades y la cantidad de viviendas" que se realizarán.

"Ahora estamos en la etapa de la documentación de detalle para avanzar en la licitación, agregó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA