El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió hoy que "hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen", luego de que el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez afirmó que le dan "ganas de cagarlo a trompadas" al funcionario nacional.

"Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino", apuntó Cafiero en su cuenta de Twitter.

El ministro coordinador respondió así a los dichos de Juez en declaraciones televisivas, donde aseguró que cuando lo ve a Cafiero le "dan ganas de cagarlo a trompadas".

"Es un pedante y un pelele. No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más 'pavote'", disparó Juez.

Además, el legislador por Córdoba también apuntó contra el presidente Alberto Fernández: "¿Qué carajo te pasó Alberto?. El tipo había tenido una definición maravillosa respecto de la corrupción del kirchnerismo ¿Con qué necesidad se dio vuelta?"

"Este tipo era un tipo que le tenía asco a todos estos guasos. El año pasado frente a la pandemia. Alberto llegó a medir 70 puntos de imagen positiva en Córdoba. Hoy no me inspira respeto. Cada vez que habla me ofende", subrayó.

Por último, el dirigente de Juntos por el Cambio sentenció: "Capaz soy un lengua larga, pero no soy un imbécil. Nadie le está diciendo que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: 'Ponele los huevos a la pandemia'".