La titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, estuvieron en Ciudad Evita, en el marco de un encuentro con vecinos en el que lanzaron críticas al gobernador Axel Kicillof.

"Kicillof abandonó a los bonaerenses, no tiene voluntad ni capacidad para luchar contra el crimen organizado”, advirtió Ritondo, quien recorre la provincia con la vista puesta en 2023.

A su entender, “el gobernador hace politiquería barata mientras los delincuentes y los narcos se aprovechan del actual descontrol”.

Ritondo y Bullrich estuvieron en la casa de Antonio, un jubilado de 68 años, que fue atacado a balazos por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía para ir a trabajar, se resistió y le pegaron cinco tiros.

“Lamentablemente, lo que le pasó a Antonio le está pasando a muchos vecinos y vecinas de la Provincia”, se quejó el diputado nacional.

A su turno, Bullrich sostuvo que “el país está en una situación de enorme angustia, los argentinos están angustiados, muy mal, preocupados".

“Queremos un país en el que el esfuerzo, el mérito, sean los valores que rijan en la sociedad. Queremos gobernar La Matanza. Esto significa que estamos convencidos de que cada una de las familias pueda generar aquello que sabe hacer”, dijo Bullrich, quien apunta a 2023 pero a la Casa Rosada.

Y agregó: “Estamos trabajando para lograr un shock de cambio fuerte en la Argentina. Significa hacerlo con coraje y valentía”.

Luego, Ritondo y Bullrich se trasladaron hasta la Plaza Miguel Martín de Güemes, donde participaron de un encuentro vecinal, organizado por el concejal Eduardo “Lalo” Creus, en el que trataron inquietudes relacionadas con la inseguridad, el narcotráfico y la falta de infraestructura básica.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana, Pablo Torello y Gerardo Milman, los legisladores provinciales Alex Campbell, Florencia Retamoso y Anastasia Peralta Ramos, el concejal matancero Lalo Creus, el Dr. Carlos Kambourian y el exsecretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, entre otros.