La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y su par de la UCR, Alfredo Cornejo, volvieron a mostrarse juntos hoy en una actividad de campaña en la provincia de Santa Fe con los candidatos locales a senadores y diputados, con eje en la consigna de quitarle el quórum al oficialismo en el Senado.

Los dirigentes participaron de un acto junto a la candidata de Juntos por el Cambio a senadora Carolina Losada y el primer postulante a diputado Mario Barletta, en el marco de la campaña que lanzó en los últimos días la coalición opositora bajo el título "cinco senadores por el cambio".

"¡Agradezco a los santafesinos por el recibimiento en el inicio de la campaña de Juntos por el Cambio! Con Carolina Losada, candidata a senadora, y Mario Barletta, a diputado, y quienes completan la lista, tenemos la oportunidad de trazar un futuro mejor para Santa Fe. #CincoSenadores", publicó Bullrich en Twitter.

Por su parte, Cornejo resaltó que "en Santa Fe también empezó el cambio", en referencia al triunfo que obtuvo la principal coalición opositora en las PASO de esa provincia, con la sumatoria de sus cuatro listas.

La visita a Santa Fe de los presidentes del PRO y la UCR cierra la controversia que surgió entre los distintos sectores durante aquella campaña y apunta a las legislativas de noviembre en las que Juntos por el Cambio apuesta a repetir los resultados de las PASO para quitarle al oficialismo la mayoría en el Senado.

Por esa razón, días atrás la titular del PRO y los candidatos de las ocho provincias que eligen senadores nacionales en este turno lanzaron por redes sociales una campaña que apunta a instalar esa idea de cara a noviembre.