La titular del PRO y precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció hoy la incorporación del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a su armado electoral bonaerense de cara a los comicios de este año, con el objetivo de fortalecer su candidatura en la Provincia.

"Manuel Passaglia es intendente de San Nicolás, una ciudad modelo en la gestión y ordenada. Con coraje dio batallas enormes, enfrentando a la burocracia de la salud, a la Uocra y a los Moyano con su gremio de Camioneros. Ahora se suma a La Fuerza del Cambio, para trabajar juntos por las soluciones que necesitan los argentinos y los bonaerenses. ¡Bienvenido!", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter

Por su parte, Passaglia también realizó un posteo en sus redes sociales, donde afirmó que con su equipo van a "trabajar junto a Patricia Bullrich para que sea la próxima Presidente de la Nación".

"Compartimos la visión de transformar el país con un cambio profundo. Hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado. Gracias Patricia y vamos con la Fuerza del Cambio", subrayó el jefe comunal.

De esta manera, la titular del PRO busca sumar el apoyo de intendentes de Juntos por el Cambio a su precandidatura, con el objetivo de fortalecer su armado en la provincia de Buenos Aires, metiéndole presión a quien será su contrincante en la interna, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de que el ex presidente Mauricio Macri anunció el pasado 26 de marzo que no formará parte de la contienda electoral, Rodríguez Larreta y Bullrich se perfilan como los dos precandidatos presidenciales a disputar la interna del PRO en agosto.

Por su parte, Juan Pablo Arenaza, el jefe de campaña de Patricia Bullrich, afirmó que la titular del PRO "Quiere construir es un gobierno de una coalición fuerte donde ningún partido sea un actor menor, por la magnitud de la crisis que estamos enfrentando".

"Lo que pensamos es construir una alianza muy grande con todos los partidos y tiene que ver con que el vicepresidente podría ser un candidato del radical. Uno piensa en personas del interior para tener una mirada más federal", reveló Arenaza en diálogo con "Contacto Digital", el programa que conduce Alejandro Alfie por radio Rivadavia.

En ese marco, el jefe de campaña de Bullrich aseguró que Mauricio Macri "va a tener un rol fundamental" en caso de que el próximo mandatario sea del PRO, ya que "es una persona que hizo autocrítica sobre las cosas que cree que se hicieron mal en su gobierno".

"Es el fundador del partido y nuestro líder. Para nosotros es fundamental el rol de Macri, fue presidente de la nación", concluyó.