La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevó su gira proselitista a Entre Ríos donde compartió actividad con el postulante a gobernador del espacio, Rogelio Frigerio.

A primera hora del viernes, luego de participar en un evento en Legislatura porteña con Mauricio Macri y otros ex mandatarios latinoamericanos, Bullrich se dirigió al norte de la provincia de Buenos Aires y encabezó un acto en la plaza Uruguay de Zárate. Estuvieron junto a Bullrich, el candidato a diputado Cristian Ritondo, y postulantes del frente opositor de distritos del norte bonaerense, como Escobar, Campana y San Nicolás.

"Hoy tenemos a la mujer del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Sergio Berni) como candidata a intendente, en el lugar de más inseguridad. Acá en Zárate ha habido muertes violentas, entraderas, los chicos van por cuatro cuadras en un remis para ir a una fiesta o a la casa de alguien", sostuvo la titular del PRO.

Luego, Bullrich se dirigió a Villa Paranacito, en Entre Ríos, donde se juntó con el candidato a gobernador de la provincia, Frigerio, y brindaron discursos montados en una vieja camioneta F100.

Continuaron su recorrida en la ciudad de Gualeguaychú, donde Bullrich hizo hincapié en los recientes triunfos de Juntos por el Cambio en gobernaciones de distintas provincias (las últimas fueron Santa Fe y Chaco), lo cual esperan repetir en Entre Ríos, de la mano del ex ministro del Interior.

LEÉ: Máximo Kirchner refuerza la campaña en el conurbano y almorzó en Lanús con trabajadores de una Pyme

Las elecciones en esa provincia serán el mismo día que las nacionales, el 22 de octubre, cuando Frigerio buscará derrotar al peronista Adán Bahl. Para finalizar el primer tramo de la gira del viernes, la candidata a presidenta desembarcó en Basavilbaso, y recordó que ese distrito agrario "fue el corazón de lo que fue la 125".

"Estamos en Entre Ríos donde va a ganar y gobernar Rogelio Frigerio, ganamos con Maximiliano Pullaro en Santa Fe, Zbero ganó en Chaco. Vamos a ganar con Jorge Macri en la ciudad y la Provincia de Buenos Aires con Grindetti. Vamos a ser el gobierno que por primera vez en la historia va a tener una fuerte fuerza en el Parlamento, gobernadores alineados a una idea de cambio, de desarrollo profundo en nuestro país", cerró.