Patricia Bullrich, titular del PRO, repudió el ataque de un grupo de afiliados al gremio de Camioneros que ingresaron a una empresa de transporte de Avellaneda y agredieron a los dueños y empleados del lugar.

A través de un tuit, Bullrich expresó: "De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión", denunció.

La referente de Juntos por el Cambio responsabilizó de manera directa al actual triunviro de la CGT y el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, del incidente y tildó a los gremialistas de "delincuentes".

En la misma línea, pidió que se aplicase el Código Penal para aplicar sanciones a los trabajadores que violentaron a empleados de la firma de transporte Milo. 

LEE: Tras la reunión con la CGT, en el gobierno admiten que "los salarios tienen que seguir creciendo"

"¡Aplicación ya del Código Penal a estos delincuentes!", demandó la exministra de Seguridad bajo el macrismo al tiempo que respaldó a los directivos de la empresa. "Son la quinta generación de una firma que da trabajo a 150 familias", destacó Bullrich.

LEE: Marcha piquetera y amenaza de acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social

A través de las imágenes difundidas, se ve el ingreso de los sindicalistas al establecimiento tras golpear al personal de seguridad, además de otros empleados, que recibieron puñetazos y objetos.

La fiscal de Avellaneda Solange Cáceres intervino en el suceso y recibió de la Policía las identidades de varios de los participantes del violento hecho.

No es la primera vez que Patricia Bullrich pide la aplicación del Código Penal contra gremialistas. En el marco del conflicto que lleva adelante el Sindicato del Neumático, la titular del PRO pidió sancionar al secretario general, Alejandro Crespo, y a sus trabajadores por bloquear los acceso de las empresas y afectar la producción.