Lunes, 01 Febrero 2021 10:00
En Radio Rivadavia

Bullrich: "Nosotros hemos tenido enormes dificultades en el trabajo con Formosa"

La exfuncionaria consideró que era "muy extraño" porque con el resto de las provincias del Norte argentino el Gobierno podía trabajar "muy bien".

Foto NA: Damián Dopacio. Foto NA: Damián Dopacio.

La exministra de seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que cuando eran Gobierno tuvieron "enormes dificultades" para trabajar con Formosa debido a que la policía del gobernador Gildo Insfrán impedía trabajar a las fuerzas federales.

"Nosotros hemos tenido enormes dificultades en el trabajo con Formosa. En algunas oportunidades tuvimos inclusive enfrentamientos por policías de Formosa que le impedían a las fuerzas federales trabajar", aseguró la ex ministra en diálogo con "Esta mañana", el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia.

La exfuncionaria explicó que "el objetivo era que todo lo manejase Formosa" y consideró que era "muy extraño" porque con el resto de las provincias del Norte argentino el Gobierno podía trabajar "muy bien".

"Lo más importante de todo es esta idea de lugar cerrado. La persona que gobierna en aquella provincia se convirtió en amo y señor, y además maneja todo", indicó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!