La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que "es una barbaridad" que Aníbal Fernández "se convierta en el ministro de la amenaza y la inseguridad" y reiteró su pedido para que sea removido del cargo tras el polémico tuit del funcionario contra el humorista gráfico Nik.

La referente opositor consideró que el mensaje del ministro de Seguridad "no fue un exabrupto" y acusó al funcionario nacional de haber usado "el aparato estatal" para arremeter contra el caricaturista. "Sin dudas, lo saco de algún lugar. Es una información de inteligencia y lo está amenazando", enfatizó la ex ministra de Seguridad al referirse al tuit de Aníbal Fernández en el que mencionaba el colegio al que concurren las hijas del dibujante.

LEER MÁS: La explicación que dio Aníbal Fernández sobre su tuit contra Nik

Además, Bullrich dijo que se trató de "una amenaza contra toda la población" y agregó: "Me parece una barbaridad que se convierta en el ministro de la amenaza y la inseguridad y ponga a los hijos".

"Hemos pedido la renuncia de Fernández. Esperemos que el Presidente proceda", afirmó la dirigente en declaraciones radiales, tras indicar que "éste es un Gobierno cerrado". Y lanzó: "¿Qué podemos esperar de un Gabinete que apunta al control social mediante dádivas a la gente?".