La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, continuó con su recorrida por el interior del país y acusó al oficialismo de generar “un pozo más profundo todos los días”.

Venimos advirtiendo que el Gobierno está generando un pozo más profundo todos los días y dejando una crisis enorme. No existe la posibilidad de no tener inflación si uno gasta, gasta y gasta”, aseguró Bullrich en relación a las iniciativas del ministerio de Economía para paliar la inflación.

LEÉ: Susana Giménez votará a Patricia Bullrich

En esa línea, la ex ministra de Seguridad dijo que van a “demoler la inflación” con medidas concretas como un “primer presupuesto” que resuelva el problema fiscal. “Cuando uno no tiene déficit, no necesita endeudarse o imprimir moneda”, explicó.

A su vez, Bullrich manifestó que desde el 10 de diciembre, si es elegida presidenta, habrá “austeridad total, todo el gasto político, todos los ‘chocolates’ de la vida, afuera… no tendremos contemplación contra todos los nombramientos que han hecho para mantener la guarida de La Cámpora”.

En su recorrida por las provincias de Salta y Tucumán, la postulante presidencial estuvo acompañada por el presidente del PRO y diputado nacional, Federico Angelini; el candidato a diputado nacional y coordinador político para el interior Damián Arabia; y distintos intendentes, diputados, legisladores y concejales locales.