Viernes, 08 Octubre 2021 19:02

Bullrich acompañó a Cornejo en un acto en Mendoza y apuntaron a la elección de senadores

La titular del PRO y el candidato mendocino remarcaron el objetivo de repetir la victoria de las PASO en noviembre para que el oficialismo pierda la mayoría en la Cámara alta.

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunieron en Rivadavia con productores, dirigentes y empresarios de la zona Este. Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunieron en Rivadavia con productores, dirigentes y empresarios de la zona Este. Twitter @alfredocornejo

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó hoy de un acto de campaña en la provincia de Mendoza junto a su par de la UCR y candidato a senador, Alfredo Cornejo, en el marco de la estrategia que busca consolidar los resultados en los distritos que votan para el Senado.

Leer más: "Cinco senadores": el spot de campaña que lanzó Juntos por el Cambio y que apunta a Cristina Kirchner

"Los argentinos tenemos oportunidades en cada lugar de nuestro territorio. En Rivadavia, Mendoza, nos reunimos con productores y empresarios que no bajan los brazos", señaló la ex ministra de Seguridad a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Con Alfredo Cornejo los alentamos a seguir trabajando con fuerza para cambiar esta realidad. ¡No aflojemos!".

Por su parte, el candidato a senador de Juntos por el Cambio señaló: "Junto a Patricia Bullrich expusimos la importancia que tiene mantener los mismos resultados de las PASO en las generales de noviembre".

"Es la primera vez, desde el inicio de la democracia, que, de repetirse los resultados del 12 de septiembre, el peronismo dejará de tener mayoría en el Senado", agregó Cornejo, también a través de Twitter.

La actividad formó parte de la estrategia que despliega Juntos por el Cambio y que consiste en instalar la idea de que el Frente de Todos puede perder terreno en la Cámara alta, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner conduce a la bancada oficialista.

De repetirse los resultados de las PASO en las legislativas del 14 de noviembre, el oficialismo quedaría con 35 senadores, dos menos que el quórum.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA