La provincia de Buenos Aires comenzó este sábado la vacunación libre para los mayores de 55 años, que podrán concurrir a los centros habilitados para inmunizarse contra el coronavirus sin necesidad de sacar un turno previo.

Tal como ocurrió semanas atrás con otros rangos etarios, ahora la edad para recibir la vacuna sin turno y sólo con el DNI en Buenos Aires bajó a los 55 años.

Buenos Aires inició la vacunación sin turno para mayores de 55 años
Axel Kicillof  cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a cualquiera de nuestros vacunatorios con su DNI y va a ser vacunado en los 700 vacunatorios de los 135 municipios", Nicolás Kreplak, afirmó: "Pueden acercarse a un centro de vacunación con un DNI. Los que tienen turno, les pedimos que vayan en el día del turno. Les pedimos que si llegan y hay demasiada demanda, que vuelvan al día siguiente". Kreplak explicó que sobre la vacuna de Cansino, que ya está aprobada por el ANMAT, se están "tratando de afinar detalles de compra y venta".  "Es una vacuna muy parecida a la segunda de Sputnik. Es de una sola dosis",