La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman afirmó hoy que su adversario de La Libertad Avanza Javier Milei "se hace el educadito" en el set de televisión donde se desarrolla un debate televisivo pero que en los actos se refiere a ellos como "zurdos de mierda".

"Esta persona es un violento", soltó la dirigente de izquierda luego de una serie de interrupciones por parte del libertario.

"Acá se hace el educadito pero en los actos nos dice 'zurdos de mierda van a correr'", lanzó Bregman, y comparó las expresiones de Milei con la bajada de línea de "la dictadura" militar.

En tanto, señaló pese a que Milei "habla de casta" al referirse a la clase política, él mismo "fue asesor del genocida (de la dictadura militar, Antonio) Bussi.

"Milei habla de la casta pero fue asesor del genocida Bussi; está con los fachos de Vox en España que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen", arremetió durante el debate televisivo

"Cuando Milei habla contra la casta lo hace para distraer, para ocultar al poder económico del cual es empleado. Ninguna de las tres fuerzas se quiere meter en serio con el poder económico, porque ahí está el verdadero poder del país".

La dirigente trotskista también embistió contra el Gobierno al criticar la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete, al recordar que fue partícipe de las negociaciones con Cambiemos para "votar las peores leyes de (Mauricio) Macri".

"No se puede con gente como Manzur (que como gobernador tucumano) obligó a una niña violada de 11 años a parir", indicó.

"Legalización de la marihuana, basta de presos por cultivar", afirmó.