La diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman definió a los libertarios como "`salvadores´ de ultra derecha que aparecen, vendiendo espejitos de colores".

"Estar hablando de números, de que la Argentina crece, es de una insensibilidad feroz que cada vez cae peor en la población, porque ese crecimiento fue apropiado por los sectores más concentrados de la economía y los que trabajan están cada vez peor", sostuvo la referente del Partidos de los Trabajadores Socialistas (PTS).

En diálogo con Borroni Cuenta Nueva, el programa que conduce Fernando Borroni en La990, la abogada criticó a los referentes libertarios y advirtió que en el actual contexto "aparecen `salvadores´ de ultra derecha, vendiendo espejitos de colores".

En ese sentido, al referirse al crecimiento del diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei en las encuestas, Bregman indicó: "La gente los compra porque hay hartazgo".

"A Milei se lo ha protegido: a Juntos por el Cambio le convenía porque corría la agenda a la derecha y desde el Frente de Todos le dieron aire porque le sacaba votos a Juntos por el Cambio. Ahora tienen el monstruo ahí y dicen `¿qué hacemos?´", indicó.

Asimismo, subrayó que "la campaña electoral tiene que servir para discutir hacia dónde se quiere ir".