Domingo, 01 Agosto 2021 13:18

Bianco: "Vidal es un productor de marketing y publicidad"

Además, expresó que "Manes dijo que nunca formó parte del gobierno de Vidal y Macri, pero hay expedientes que sí formó parte de forma particular de manera honoraria".

Carlos Bianco. Carlos Bianco. NA.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos "Carli" Bianco, remarcó que el gobernador Axel Kicillof "tiene un plus con respecto a otros referentes políticos" que tiene que ver con la "transparencia", en tanto que sostuvo que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "hizo un desastre" en la Provincia.

"Sigo teniendo mi único auto particular desde el año 2012. Uno hace política como vive y lo hacemos de esa forma. Axel tenía un plus con respecto a otros referentes", aseguró Bianco en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró: "Axel además de su gran formación y trabajo tiene transparencia, carisma que fue un plus que la gente vió en él".

Respecto a la ex gobernadora, manifestó: "Después del desastre que hizo Vidal en esta provincia no puede volver a postularse".

"Vidal es un productor de marketing y publicidad. No fue culpable de todo pero si fue cómplice", subrayó.

Además, expresó que "Manes dijo que nunca formó parte del gobierno de Vidal y Macri, pero hay expedientes que sí formó parte de forma particular de manera honoraria".

"En los expedientes decía que Manes ayudaba a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población. Somos la única provincia que tomó una medida más fuerte con aquellas personas que venían del exterior", indicó.

Y concluyó: "Lamentamos que ninguna provincia haya tomado nuestras medidas y ahora lo están lamentando con la variante Delta. Estamos tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no podemos poner en riesgo al resto. Avanzamos muy rápido con el plan de vacunación, pasamos los 9 millones de personas vacunadas".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA