El jefe de asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, puso en duda que la actual ministra nacional Victoria Tolosa Paz vaya a competir por la Gobernación en una PASO del Frente de Todos contra Axel Kicillof y sostuvo: "Hasta ahora el único candidato es el gobernador, ella me dijo que acompaña al gobernador".

Por otro lado, deslizó que la oposición busca "una gran crisis" para, en caso de gobernar en el próximo período, "poder hacer un ajuste que sea aceptado por la sociedad".

"Hay dirigentes de la oposición hablando en los medios, tirando leña al fuego, no me extraña que estén buscando una gran crisis para hacer un ajuste que sea aceptado por la sociedad", se quejó el dirigente luego de la corrida cambiaria de días atrás.

LEE: El oficialismo ordena sus fichas: Cristina Kirchner como armadora y un Alberto Fernández aislado de la mesa electoral

Asimismo, destacó el reciente acto de Cristina Kirchner y su discurso. "Era una presentación de una escuela justicialista que se ha lanzado justamente para para poder discutir, debatir desde un punto de vista técnico-político los problemas estructurales de Argentina y creo que Cristina los marcó muy claramente, poniendo énfasis en los problemas que tiene una economía bimonetaria como en Argentina, la concentración de la producción y la distribución de los ingresos".

Consultado sobre si esperaba una definición política de la ex mandataria sobre si será candidata o impulsará a alguien para la Presidencia, respondió: "Respecto a la cuestión política, obviamente que en estos tiempos todos estamos esperando algún tipo de definiciones, algún tipo de guiño, pero no era el momento para dar este tipo de definiciones".

Sobre la corrida cambiaria, señaló que "el ministro Massa hizo muy bien en sofocarla, interviniendo en el mercado sin pedirle permiso al FMI, pero sí avisando, porque lamentablemente estamos dentro de un acuerdo con el FMI porque Macri trajo de vuelta al FMI pidiendo un préstamo insólito".