El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, difundió en las redes sociales un spot de tono "campestre" en el que se lo ve participando de un desfile por el reciente aniversario del municipio de Carmen de Areco, montado a caballo y vistiendo un poncho rojo.

"Celebramos el 209 aniversario de Carmen de Areco. Orgullo y emoción de volver a reencontrarnos unidos en las tradiciones y los valores que forjaron la identidad de la Patria. Importante es lo que dejaron nuestros antepasados y lo que le tenemos que dejar a nuestros hijos", escribió el funcionario junto al vídeo.

Pese a que no es candidato para elecciones legislativas de noviembre próximo, Berni publicó el spot donde busca destacar la tradición campestre del interior bonaerense.

El video lo muestra en distintas acciones formando parte del desfile, como montando caballo o alzando a un niño, y finaliza con la frase "Peronismo 2023", aludiendo a las elecciones presidenciales de ese año, cuando finalice el actual mandato de Alberto Fernández.

Berni, quien responde directamente a la ex presidenta Cristina Kirchner, planteó en varias ocasiones sus diferencias con Alberto Fernández y parece coquetear con una candidatura para dentro de dos años, aunque sin especificar para cuál cargo.