El exsubsecretario de Coordinación y Gestión del ex-Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta remarcó hoy que junto al resto de los dirigente kirchneristas detenidos en causas por supuestos hechos de corrupción no buscan "ningún indulto" para recuperar la libertad, sino que los expedientes "sean revisados del principio al fin".

"No queremos ningún indulto, sino que las causas sean revisadas del principio al fin, porque esto fue un show y un circo armado para tapar medidas económicas, malestares sociales y leyes en el Congreso. Todo tuvo una lógica y una persecución", sostuvo el exfuncionario nacional.

En diálogo con El Destape Radio, el ex integrante del ex- Ministerio de Planificación Federal recordó que lleva "un año y tres meses" detenido por la causa cuadernos y que estuvo "seis meses por la causa GNL", al tiempo que remarcó: "Siempre con (Claudio) Bonadio como juez y (Carlos) Stornelli como fiscal".

"En forma absurda y descarada nos dejan tanto a De Vido como a mí procesados por las dudas de que en algún momento hubiese existido algún delito", señaló.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia