El diputado provincial Miguel Arias fue baleado este jueves en el abdomen por causas que se investigan, mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos, en la localidad de Tapebicuá.

Balearon a un diputado peronista en un cierre de campaña en Corrientes

Fuentes policiales indicaron que el legislador fue trasladado por un móvil de la Policía provincial al Hospital San José, donde su estado de salud era delicado.

El diputado se encontraba arriba del escenario en momentos que recibió el disparo de arma de fuego por parte de un desconocido al que no se pudo identificar todavía.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, repudió el ataque y señaló: "En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción".

"Todo el gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia", completó Valdés en su cuenta de Twitter.