En medio de la polémica por presuntas irregularidades en torno a la aplicación de vacunas del PAMI en la Ciudad de Buenos Aires, autoridades de la obra social de los jubilados y del Gobierno porteño mantienen esta tarde una reunión por videoconferencia.

Según informaron a NA fuentes del PAMI, de la reunión participan funcionarios de la Secretaría Médica del instituto que encabeza Luana Volnovich, y del equipo del Ministerio de Salud de la Ciudad a cargo de Fernán Quirós.

Volnovich había afirmado el pasado jueves que los vacunatorios del PAMI en la Ciudad estaban "vacíos" y responsabilizó de esa situación a "fallas de logística" por parte de la gestión porteña, mientras que Quirós sostuvo que hay "inexactitudes, faltantes y datos erróneos" en el padrón aportado por el organismo.

Este viernes, a través de Twitter, el PAMI anticipó que solicitará a las autoridades porteñas "que habiliten los turnos en los puntos de vacunación de la obra social solamente a las personas que se hayan inscripto voluntariamente en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

NOTICIA EN DESARROLLO.