Un delincuente logró acertar uno de los cuatro balazos que lanzó contra el gremialista Eduardo Roberto Coria, titular del Sindicato de Guincheros Maquinistas y Grúas Móviles, y quien va por la reelección en los comicios previstos para este viernes.

Coria fue atacado cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Moreno al 500 del partido de Lanús. En ese momento y tal como muestran las imágenes de la cámara de seguridad que registró el hecho, el sindicalista estaba acompañado por su hijo. 

Esta situación se da en un contexto de internas políticas por las elecciones dentro del Sindicato de Guincheros Maquinistas y Grúas Móviles que serán este viernes entre la víctima del hecho y su secretario adjunto, Daniel Amarante.

Son 2719 afiliados los que están habilitados para elegir a quién comandará el gremio, ya que a través de un comunicado, piden que las elecciones se lleven a cabo igual.  

No busquemos por estas horas responsables o lo relacionemos con nuestro proceso electoral. Es la Justicia la que debe intervenir. Confiamos en que la verdad salga a la luz, los hechos dilucidados y los responsables sean juzgados”, dice el comunicado. 

Eduardo Roberto Coria está a la cabeza de este sindicato hace más de 12 años.