| Última actualización: 06 de Abril de 2023 - 21:59

Ariel Sujarchuck retoma la intendencia de Escobar, pero sigue como asesor en Economía del Conocimiento

Lo anunció el ministro de Economía, quien designó a Juan Manuel Cheppi en su reemplazo. "Gracias Sergio Massa por el respaldo y la confianza", dijo el secretario saliente.

Sergio Massa y Ariel Sujarchuk. Sergio Massa y Ariel Sujarchuk. NA

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación Ariel Sujarchuk anunció hoy que regresará al partido bonaerense de Escobar para retomar su gestión como intendente del distrito.

La noticia fue dada a conocer por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien precisó que Sujarchuk "seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar".

"Agradezco a Ariel Sujarchuk por su labor y compromiso al frente de la Economía del Conocimiento, a la que seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar. La Secretaría queda a cargo de Juan Manuel Cheppi", precisó Massa a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

El nuevo secretario de Economía del Conocimiento será el marplatense Juan Manuel Cheppi, quien se desempeñaba hasta hoy como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas.

Por su parte, el funcionario le agradeció al titular del Palacio de Hacienda por "el respaldo y la confianza" que le brindó durante el periodo que formó parte de su gabinete.

LEÉ: Massa celebró la aprobación del proyecto de monotributo tecnológico

"Retomo mis tareas de intendente al frente de mi querido Escobar con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem por la Economía Del Conocimiento", posteó Sujarchuk en sus redes sociales.

Al anunciar su salida del Palacio de Hacienda en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, cuyo regreso a Escobar se produce a pocos meses de que se inicie el calendario electoral, el intendente en uso de licencia destacó que "todos los días" continuó trabajando por Escobar "sin necesidad de cargos".

"Sin necesidad de cargos y en equipo, seguí trabajando todos los días, gestionando y ocupándome de los temas del municipio. En estos meses incluso nuestra gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando nuestras localidades", destacó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina