Martes, 02 Noviembre 2021 19:11

Ante empresarios bonaerenses, Randazzo pidió "discutir una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores"

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos hizo hincapié en la necesidad de "quitarle cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo" en pos de "crear 10 millones de puestos laborales".

Florencio Randazzo: No hay política industrial que sobreviva a una mala macroeconomía. Florencio Randazzo: No hay política industrial que sobreviva a una mala macroeconomía. NA

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo se reunió hoy con autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), a quienes les expresó su intención de "discutir una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores".

"Nos parece muy importante garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo", indicó durante el encuentro en el cual estuvo acompañado por Carolina Castro, la segunda en la lista de Vamos con Vos.

En este sentido, Randazzo hizo hincapié en la necesidad de "quitarle cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo" en pos de "crear 10 millones de puestos laborales".

"Los jóvenes viven en un país que no genera condiciones de empleo", insistió el ex ministro de Interior y Transporte.

En tanto, el candidato de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires consideró indispensable que el país "tenga un sendero de crecimiento vinculado a estimular a los sectores que exportan".

En esta línea, propuso "una ley de promoción de exportaciones que permita que los sectores que hayan exportado materia prima por encima del promedio en los últimos dos años, sean beneficiados con una quita de retenciones".

Por su parte, Castro, quien desde hace una década forma parte de la UIA, afirmó que si logra una banca en el Congreso nacional va a trabajar en la dirección de "una Argentina con mayor producción, cantidad de trabajo y exportaciones, una realidad de la agenda legislativa".

"No hay política industrial que sobreviva a una mala macroeconomía. Por eso, tenemos que discutir una ley de estabilidad económica que brinde previsibilidad y permita empezar a construir un camino al desarrollo", concluyó.

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini, el líder de Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro y representantes de distintos sectores y municipios bonaerenses.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA