Miércoles, 22 Septiembre 2021 19:52

Aníbal Fernández tuvo su primera reunión de trabajo con su par porteño D'Alessandro

"Queremos fortalecer el trabajo conjunto con la Nación y la provincia de Buenos Aires", dijo el funcionario de la Ciudad tras el encuentro.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, completó la serie de encuentros con sus pares de Ciudad y Provincia. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, completó la serie de encuentros con sus pares de Ciudad y Provincia. NA

El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se reunió hoy con su par de la cartera porteña, Marcelo D'Alessandro, para analizar el trabajo conjunto a realizar entre Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

"Fue una reunión de trabajo con el nuevo ministro de Seguridad de la Nación con quien mantuvimos un muy buen diálogo. En la Ciudad apostamos siempre al diálogo y queremos fortalecer el trabajo conjunto con la Nación y la provincia de Buenos Aires", comentó D'Alessandro tras el encuentro de una hora de extensión que se realizó en el octavo piso del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Y agregó: "Siempre que sea para mejorar la vida a los vecinos estaremos listos para trabajar en conjunto".

 

Fuerzas federales

 

En la reunión se habló de la presencia de las Fuerzas Federales en las zonas en las que hoy están cumpliendo servicios y sobre esa cuestión Aníbal Fernández reiteró que se respetarán los acuerdos preexistentes.

Previamente, el ministro nacional había dicho que pretende "encontrar la forma de participar de la mejor manera y ayudar", sin estar "en la tribuna mirando como en un partido de tenis".

"Tengo en la cabeza un convencimiento de que la Policía Federal no puede estar en la calle. Nos vamos a dedicar a las tareas de investigación donde tenemos hombres y mujeres preparados y trabajar con las otras fuerzas en ordenamientos", había planteado Aníbal Fernández.

Escrito por
Buenos Aires, NA