Domingo, 11 Abril 2021 12:52

Aníbal Fernández aseguró que no comprará el libro de Vidal, a quien calificó de "inútil superlativa"

"Hizo un desastre en la Provincia de Buenos Aires. Hizo una porquería de gestión de Gobierno. Se ufanaba de que no inauguraba hospitales. No gastaría un centavo en el libro", expresó 

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández. El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Foto: NA. Hugo Villalobos.

El interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, se refirió al libro publicado por la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y subrayó que "no gastaría ni un centavo" en comprarlo porque la exmandataria "hizo un desastre en la Provincia de Buenos Aires".

"Esa mujer es una inútil superlativa. Hizo un desastre en la Provincia de Buenos Aires. Hizo una porquería de gestión de Gobierno. Se ufanaba de que no inauguraba hospitales. No gastaría un centavo en el libro. Lo mismo con el impresentable del ex Presidente (Mauricio Macri): no sirven ni para emparejar un mueble chueco", indicó el ex jefe de Gabinete en declaraciones radiales.

Respecto a la actual situación del país, subrayó: "No sé cuál es la instrucción que el Presidente le da a sus ministros ni a dónde quiere ir". "Creo que hay que presionar un poquito más y enfrentarse a la situación. No creo que las cosas se resuelvan solamente con la charla", manifestó.

En tanto, expresó: "Si el presidente me preguntase a mí, cosa que no va a hacer porque hace seis meses que no hablo con él, si el debiera tratar de hablar con toda la oposición para que participen de la discusión republicana yo le diría que no lo deje de hacer nunca. Ahora, ¿hay colaboración por parte de ellos? No".

Asimismo, aseguró que "si esto se agrava cada vez más y llegara el momento en que el presidente tiene que apretar el botón rojo, desde la oposición le van a decir 'Yo no tengo nada que ver'".

Sobre la oposición, consideró: "Jodieron con las vacunas y jodieron en Formosa. Antes había muy pocos casos por día, ahora hay más de 100. Hay que enfrentar a los cabezas de termo que tenemos en la oposición".

"Es peor el fuego enemigo que el fuego amigo. Pero el fuego amigo debería tener un poquito más de enjundia. El presidente también tiene que tomar la sopa y dejarse de embromar con ser el único que habla porque desgasta su palabra", concluyó.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA