A horas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos a diputados y senadores utilizaron el último día de la veda electoral para compartir almuerzos con sus equipos de trabajo, pasear por la Ciudad de Buenos Aires y emitir sus saludos en las redes sociales por el Día del Maestro.

La precandidata a diputada nacional del oficialismo por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz mantuvo un perfil bajo en las últimas horas y, según precisaron a NA fuentes del Frente de Todos, se dedicó a "compartir tiempo con su familia".

Por su parte, el precandidato porteño a diputado nacional del oficialismo Leandro Santoro recorrió esta tarde los puestos de libros que se encuentran alrededor del Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito.

"Con el amigo Leandro Santoro comprando libros por el barrio", publicó en su cuenta de Twitter el economista y director del Banco Nación, Claudio Lozano, cuya publicación fue acompañada por una fotografía junto al precandidato en uno de los puestos de libros.

En tanto, la precandidata porteña a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal optó por salir a pasear con su hija Camila y las amigas de la joven.

"Cami, sus amigas y el sol. Todo lo que está bien para el sábado a la tarde", publicó Vidal en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la salida que compartió con una de sus hijas.

Además, la ex gobernadora bonaerense saludó a los docentes desde su cuenta de la red social Twitter: "Feliz Día Del Maestro a quienes dejan todo por el futuro de nuestros hijos porque saben, mejor que nadie, que la educación es la base del progreso".

"Y, en un contexto muy duro, su convicción y dedicación estuvo más presente que nunca. Gracias. Son un orgullo", agregó.

En esa línea, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, quien competirá en una interna con Diego Santilli, también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los maestros en su día.

"¡Feliz #DíaDelMaestro a nuestros héroes y heroínas! Gracias por hacer el trabajo más valioso e importante de todos. Un especial abrazo a mi primera maestra en Salto, la querida Tití Bonfiglio. Como me gusta decir: 'Tener buenos maestros es tener la mitad del camino recorrido'", publicó.

En cambio, los precandidatos de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo y Carolina Castro, optaron por compartir un almuerzo con su equipo de trabajo.

El propio Randazzo fue el encargado de cocinar un pacú a la parrilla, cuyo proceso de elaboración fue subido mediante un video a su cuenta de la red social Instagram.

En una historia de la red social se escucha una voz en off que le consulta a Carolina Castro cómo estuvo la comida, a lo que la precandidata respondió: "Excelente, riquísimo, riquísimo".