La ex embajadora Alicia Castro criticó duramente al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que logró "la suma del poder público sin votos del pueblo y jugando contra el kirchnerismo".

Luego de la asunción del tigrense al frente del superministerio, la referente del espacio kirchnerista Soberanxs no ocultó su disgusto por el desembarco del líder del Frente Renovador en el Gabinete y lo dejó en claro en sus redes sociales.

"Sin votos del pueblo, jugando contra el Kirchnerismo, aliado de la Embajada (de Estados Unidos); socio del carcelero Gerardo Morales; pagando con (el ex presidente Mauricio) Macri la usura a los buitres y legalizando la estafa entre Macri y el FMI en el Congreso, Sergio Massa se hace de la suma del poder público. BOROM BOM BON", lanzó la ex secretaria general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA).

Junto a su mensaje, Alicia Castro publicó el video que se hizo viral en el que un grupo de militantes del Frente Renovador, incluida Malena Galmarini, celebra en medio del Museo del Bicentenario, lo que provoca el airado pedido del tigrense para que dejen los cánticos.

Además, la ex embajadora argentina ante Venezuela, Reino Unido y Rusia retuiteó una gran cantidad de mensajes de distintos usuarios para criticar tanto al presidente Alberto Fernández como a Massa.