La ex embajadora en Rusia, Alicia Castro, disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional al considerar que "la mayoría de los votantes del Frente de Todos están decepcionados con el Gobierno" y que el "error de base" del Frente de Todos "fue no haber armado un programa" de gestión.

En declaraciones radiales, la referente del espacio Soberanos contó que salió "a festejar" cuando Cristina Kirchner anunció en Twitter que Alberto Fernández iba a encabezar la fórmula presidencial en 2019. Sin embargo admitió que "el tiempo demostró que hubo eficacia para ganar pero no eficacia para gobernar".

LEE: El Gobierno planea una contracumbre para pedir por Venezuela, Cuba y Nicaragua

En ese sentido, la ex diplomática analizó que "el error de base no es el tuit de Cristina, el error de base fue no haber armado un programa" de gobierno. "La mayoría de los votantes del Frente de Todos están decepcionados con el Gobierno. Claramente Alberto Fernández no cogobierna con Cristina, sino con el Fondo Monetario Internacional (FMI)", sentenció.

Para la dirigentes kirchnerista, "el Gobierno miente y esto es muy incómodo para todos".

Al termina la entrevista, la ex embajadora argentina en Moscú, que renunció al cargo por diferencias con la visión del Palacio San Martín, indicó que "la política exterior del Gobierno no se entiende porque es una política errática".