El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, reiteró el rechazo de Juntos por el Cambio a la propuesta del Gobierno de avanzar tras las elecciones en un gran acuerdo con la oposición.

“El Gobierno no tiene autoridad moral para hacer un gran acuerdo”, resaltó el diputado nacional por Mendoza, al referirse a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien ayer se sumó a lo expresado por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

Para Cornejo, “la Argentina necesita un gran acuerdo para hacer las reformas que permitan mejorar la economía y las condiciones sociales, pero tiene que ser explícito y no con las generalidades que menciona Sergio Massa”.

LEER MÁS: Massa: tras las elecciones van a "convocar a un acuerdo con la oposición, los empresarios y los trabajadores”

En declaraciones radiales, el dirigente radical consideró que “el problema es la autoridad moral que tiene el gobierno de Alberto Fernández para convocar” a los diferentes sectores de la oposición y de diferentes áreas para consensuar diez políticas.

“En el Frente de Todos no piensan igual y primero tienen que ponerse de acuerdo ellos”, advirtió Cornejo, y señaló que “el Presidente tiene que ponerse de acuerdo con las facciones del 'cristinismo'”.

Ayer, el jefe de Estado aseguró en su cuenta de Twitter que, más allá del rechazo opositor, el Frente de Todos volverá a convocar al diálogo a Juntos por el Cambio.

"No quieren sentarse a dialogar. No quieren encontrar soluciones. En su lugar, ponen palos en la rueda que nos impiden avanzar. Pero persistiremos y los convocaremos una vez más. La Argentina se merece que digan que sí", afirmó Fernández.