Alberto Benegas Lynch (h), el economista que habló en el Movistar Arena en el acto de cierre de campaña de Javier Milei, anunció que en caso que los libertarios llegaran al poder había que romper relaciones con el Vaticano, que por primera vez en cientos de años de historia tiene un Papa argentino, como lo es Francisco.

Estos dichos provocaron un tembladeral en la Libertad Avanza, debido a que este es un país con mayoría de católicos y la mayoría quiere al Papa Francisco. ¿Le habrá arruinado la carrera a Milei?

Fantino indignado con Milei

Uno de los que más ayudó a Milei en su camino en la política, dándole espacios en sus medios, fue Alejandro Fantino, quien todavía no puede creer lo que dijo Banegas Lynch

"Hicieron hablar un fósil, haciendo hablar a Benegas Lynch, no sé cuál es porque son todos iguales...", comenzó afirmando Fantino.

"Hablo un fósil monárquico", insistió el ex relator radial. Y agregó: "los descentra de la campaña final y tuvieron que salir a tapar el quilombo que les generó el fósil hablante, como si fuera Jurasic Park. La última vez que este -por Banegas Lynch- había hablado estaba Luis XVI en el poder".