El presidente Alberto Fernández reiteró hoy las críticas a su antecesor, Mauricio Macri, al afirmar que heredó "un país en terapia intensiva" y subrayó que el peronismo tuvo la "inteligencia de estar unidos", a la vez que remarcó que el Gobierno está "reconstruyendo lo que otros destruyeron".

"Los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo", sostuvo el mandatario.

Tras asumir como presidente del Consejo Nacional del PJ, el jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para destacar el cambio de autoridades en el sello oficialista y aprovechó para seguir con los cuestionamientos hacia el líder del PRO.

"Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron", expresó Alberto Fernández. Y agregó: "Quienes nos piden autocrítica por zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo".

En su hilo de Twitter, el Presidente subrayó la importancia de la "unidad" para gobernar. "En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie", concluyó.